Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 13:23:25
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Gracias makeveral,
Ya tenía esas dos opciones del Change Screen deshabilitadas. También tengo instalado el driver de batería vieja que, supongo. machaca el nuevo de la 1.21 y no deja rastro de él (por si ese era el problema).
No he cambiado ni de sitio, ni de hábitos ni he puesto ningún programa que no llevara en la 1.20 y, de verdad te lo digo, he bajado la duración a la mitad. Seguiré investigando o probaré otras radios.
¿Cómo se maneja el HDSPA (forzarlo y automático)?
¿Has puesto la radio 13? ¿Has puesto el rilphone (si es así, por favor súbelo porque no he visto algún rillphone de la 13 que vaya bien)? ¿Estás contento?
Gracias de nuevo.
No hay ningun cambio en la .21 que te pueda afectar tanto en la bateria, yo de ti haria 3 cosas:
1- desinstala el .cab del driver viejo (creo que sale como "your application name here" (si soy tan vago que ni le puse nombre)) y luego vuelve a intstalarlo
2- pon la radio .09 que es la tipica, solo para ver que tal te va
3- descarga la bateria al 100% y cargala al 100%
4- si persiste el problema reflashea rom original de htc y vuelve a probar con la hybrid. (restos de otras roms pueden provocar battery drain)

haber si algo de esto te lo soluciona, aunque no se cuanto gasta el bluetooth pero si lo tienes siempre encendido se tiene que notar.