Cita:
Originalmente Escrito por __Dava__
Le pareces a la Barbie astronauta, vaya discursito..
Se están viendo artículos hablando de una actualización del kernel, al parecer la primera que se da en Android, quizás para solucionar algún problema que hayan detectado tras Android 14??
Según he leído, para todos los Tensor.
En mi experiencia también estoy viendo dias de 8h y dias de menos de 4 exactamente igual que el OP, y al igual que el, en mi antiguo P6P me ha ocurrido lo mismo, no así el pixel 5, que aunque ya no actualiza, esta en Android 14 pero tiene un consumo muy parecido al 13, por no decir el mismo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad
Precisamente, si el problema es derivado de los Tensor, buenas noticias. Quizás se solucione en alguna próxima actualización del sistema operativo.
Van a actualizar el kernel del sistema operativo, del 5.algo al 6.algo.
Entre las diferentes mejoras, permite mejorar el rendimiento de los Tensor, consiguiendo una mayor velocidad de ejecución en las tareas (y quizás también, un menor consumo). También se mejora la gestión de la memoria (y en consecuencia, también podría mejorar el consumo).
Así que bueno, esperemos que con eso ya se solucionen muchos problemas.
https://www.xatakandroid.com/sistema...modelos-tensor
|
Una actualización de kernel siempre es bienvenida, pero no creo que ayude mucho con el tema de los consumos, porque el kernel fue el mismo en Android 13.
En Android 13 se usó la versión 5.4, 5.1 y 5.15.
Para Android 14, las versiones son 5.1, 5.15 y ahora la nueva que será la 6.1, que no se había visto un cambio de versión (de la 5 a la 6) desde hace 3 años.
Creo que el tema más bien sería el SO en sí y el cómo están configurados los consumos en reposo.