Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/01/24, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Estoy leyendo lo que ponéis y no salgo de mi asombro.

Creo que todos los modelos que ponéis deben de ir por los 1000 euros o más, alguien en su sano juicio se va a gastar eso en un Vivo, Huawei, Xiaomi u Honor, seguro que no.

Al final los Ultra son una apuesta segura, cuantos de vosotros sacáis luego las fotos en papel. Si quisiera sacarlas en papel o fuera un fotógrafo profesional me compraría una reflexión.

Hablamos que un usuario normal busca hacer fotos para luego volverlas a ver en su móvil, compartirlas en redes sociales.... y en eso los Ultra son número uno ( no entro en Iphone, que ni tengo ni idea).

No he visto a nadie que se gaste más de 1000 euros en un terminal chino, y posiblemente ni tan siquiera 700.

Samsung te da una garantía, unas actualizaciones, una calidad total que nadie te da.

Te garantiza una reventa muy alta y en cuanto pasen 3 o 4 meses empezamos xon los descuentos.

Quien quiera un teléfono de gama media de unos 500 euros que mire lo que quiera pero Android tope de gama (y con garantías 100%) ahí está Samsung.

Porque al final para hacer fotos en automático no hace falta comprarse un Ultra pero si le quieres sacar partido ahí están.

Humilde opinión.
Pues no sé, seré la excepción pero yo si he comprado móviles chinos por ese precio. Me encanta Huawei, Vivo, Xiaomi y Oppo por la calidad de construcción y por la fotografía. Evidentemente, no hay móvil perfecto y, este, debe adaptarse a las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita