Cita: Originalmente Escrito por
edernoa
Pues a mí que me parece el pixel 7pro el mejor android que e tenido.... Tanto es así que de momento no me voy a deshacer de el no vaya a ser que me arrepienta una vez me llegue el s24u

Yo cambie el Pixel 7 Pro por el S23u y vi la luz en todos los sentidos...
La pantalla, el audio, la batería (inmensamente mejor), incluso la carga (la de Samsung es mala, la del Pixel da pena), one ui va finísima, tenía más pequeños fallos en el Pixel que en el S23u, en camaras el Pixel simplemente era algo mejor de noche, pero no podías sacar fotos en 50mpx ni en raw ni podía exprimir su cámara de la manera que puedo exprimir la del S23 Ultra...
Y luego por otro lado el selfie era peor, el angular me parecía peor sobre todo de noche, el video también era peor y de noche metía un ruido que daba miedo, el zoom también era peor sobre todo del 10x en adelante, el 5x del Pixel pocas veces lo usaba y echaba en falta mucho un x3 para modo retrato y distancias cortas, x3 que tiene también el S23u...
Con el paso de los años el S23u será recordado como uno de los mejores galaxy de la historia, como hoy en día recordamos al S7 edge, el S24 Ultra lo recordaremos como un S23 con 4 funciones de ia añadidas por sw.