Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 21/01/24, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
No compras nada por 700 mejor que el S23 Ultra, imagínate que el S24 Ultra, te gustará más o menos por X o Y; pero honestamente a ese precio (incluso por bastante más) no va a comprar NADA en cómputo global que sea mejor que el S24 Ultra, y si mencionas algún otro móvil será porque te gusta más por lo que sea, pero de qué te guste a ti más por cualquier cosa a que sea realmente mejor en general, hay bastantes pasos .



También me gusta a mí más el procesado de los Pixel que el de los Samsung, pero me das un pixel y te lo tiro a la cabeza, porque más allá de las cámaras compararlo con el Samsung en todo lo demás me parece un insulto.
Así es, en mi caso, no me gusta nada OneUI y no me enamora la fotografía del S23 Ultra, me encantan los Vivo, Xiaomi y Pixel por su fotografía, bueno los Pixel este año no están a la altura, pero reconozco que el S23 Ultra es el más completo y redondo de 2023 e imagino que el S24 Ultra también lo será. Ya no solo por el precio al que haya podido salir, aunque hubiese salido a 1500€ hubiese seguido siendo el Android más redondo. Es que el S23 Ultra lo hace bien todo. Buena pantalla, batería, cámara notable, materiales, diseño...
Los Pixel, por ejemplo, parecen que tienen un software en esta siempre, la gestión de la batería reguera, la cobertura no siempre la mejor, la potencia justita. Pero claro, el precio también ha sido más bajo
Responder Con Cita