Cada uno... Para mí lo que marca la diferencia es el software, el soporte, la estabilidad del sistema, que no tenga muchos fallos y típicas tonterías by android, que si tiene algún fallo tarden nada y menos en solucionarlo, que actualice primero el Pixel y al mes como mucho este actualizado también, la calidad de la pantalla, que ves a los chinos que si 5000nits e historias y luego la pones al lado de la del Samsung y al chino se le ven las costuras, con el sonido más de lo mismo...
Y luego las cámaras, a estas alturas el que vea o quién diga que de un móvil de la misma gama al otro hay una diferencia abismal es directamente mentira, que un Vivo puede tener ligeramente mejor camara principal que un S24 Ultra por ejemplo? Puede ser, pero no es en todas, si lo poco que ganó en principal lo estoy perdiendo en zoom, en selfie, en vídeo etc, tampoco gano nada, es unas por otras...
Igual que con lo demás, si voy a ganar en cámara principal ligeramente a costa de que actualicen cuando ellos quieran, que tarden en arreglar cualquier tontería lo que ellos quieran, si en el Samsung me como 3 bugs en el Vivo me como 10 (típico de móvil chino que por mas caro, bueno y bonito que sea les queda camino en sw), tener peor pantalla, peor audio, en muchos casos hasta algo peor de bateria, peor reventa, corre y pon a vender un vivo a ver cuánto te terminan dando y cuanto tiempo tardas en venderlo, luego que si tiene mtk y se pone mas caliente que el culo de apolonia la piedra...
Vamos que lo veo como cambiar un mercedes clase S con todos los extras, la comodidad, la calidad, la reventa, la imagen de marca, el soporte por parte de la marca etc etc por un BMW serie 3, que si, será más ágil, será mejor para hacer drift, más divertido de conducir, todo lo que tú quieras, pero en general apartado por apartado los pones al lado y el serie 3 es peor, así que como digo no voy a perder en X a parados para ganar ligeramente en otro...