Para nada, en Diciembre apenas me pase del 14 pro max al s23 ultra porque se lo vi a mi hermano y me enamore....
Es una bestia, viendo lo que ha traído el s24u en lo personal no me merece la pena teniendo el móvil que tengo, esperare al iphone 16PM a ver si hago el cambio, como continúen con esa cejota del dynamic island, seguiré esperando al s25u.