Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Comparativa sencilla a 10x que acabo de hacer en la tienda con mi S22U. Primero S24U y luego S22U. Como es natural, diferencia enorme:
Archivo Adjunto 1500455Archivo Adjunto 1500456
Yo vengo del media markt que quería verlo, toquetearlo un poco y tal, he probado ahí dentro así de rápido el 10x y el 30x con un familiar a cierta distancia y en ese momento y bajo esa circunstancia concreta era algo mejor el S23 ultra.

También me he echado alguna selfie y en cuanto a detalle tampoco he notado diferencia, solo cambiaban un poco los colores que luego he caído en que puede ser que en la configuración de mi S23 Ultra la tengo en "calido".

Que quieres que te diga Santi, lo mismo el día del lanzamiento y con el paso de los meses cambia el asunto, ya sabemos que samsung va mejorando la cámara durante el año, pero así de primeras las sensaciones que me he llevado no me incitan al cambio.

Y aún así no digo que no lo vaya a comprar, si me compran mi S23 ultra que tengo a la venta lo compraré, pero simplemente por que el año que viene perderé menos dinero si quiero el S25 Ultra vendiendo el S24 Ultra que vendiendo el S23 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: