Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 16:56:33
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero qué me va a mí a molestar lo que diga la gente sobre cómo le funciona su teléfono?
Para nada , lo que ocurre es que no puedes extrapolar lo que a él le ocurre, o a ti en un momento dado , o incluso a mí misma, con el rendimiento general del teléfono con Android 14.
Yo estoy concretamente en el programa beta y me rinde la batería perfectamente, no he notado ninguna diferencia con Android 13 para mal, todo lo contrario.
Por eso digo que habría que ver cómo tienen el teléfono configurado que aplicaciones utilizan habitualmente y muchos otros etcs.
Y efectivamente lo mejor es reportar a Google lo que te pasa con el teléfono, que para eso hay un apartado en los ajustes, desde el cual se puede hacer es llegar a Google todo lo que te parece que no está bien en el móvil.
Y yo lo he hecho alguna vez, creo que llega antes a conocimiento de Google, que hacerlo en reddit, donde también participo.

Entonces hablamos casi de lo mismo y me parece bien. Yo digo, expongo, que el consumo en reposo no me parece correcto, teniendo hace hasta hace poco un Pixel 7 (con Android 14). Me has leído en el hilo de los consumos que a mí las horas de pantalla, los récords de batería, etc, me dan igual, solo quiero comenzar y terminar el día tranquilamente, haciendo lo que siempre hago.

Hasta el update de enero (antes de enero) yo no lo conseguía, estaba preocupado porque llevaba al final del día con el 10% en los dos Pixel 8 que tenemos en casa, y tenía que dejar de hacer cosas porque me quedaba sin batería. Ya te digo que tras el update de enero, de ipso-facto, cambió radicalmente el comportamiento de mis dos Pixel 8 (uno lo llevo yo y el otro mi pareja), y de llegar con el 10% haciendo uso rutinario, cambió de la noche a la mañana a llegar con el 50%.

Eso es mucho cambio, y yo no toqué nada, ni un mínimo ajuste, así llega al update, así se queda, y el comportamiento de la batería mejora una barbaridad, en los dos terminales. Ahora vemos que el "Sistema de datos" y "Sistema Wi-Fi", sin hacer uso de alguno de estos, se lleva un buen porcentaje de batería. También apps como Youtube Music o Mensajes, por ejemplo, se quedan en segundo plano (aunque las cierres a conciencia) y también se llevan un buen porcentaje de batería. Y todo esto ocurre en reposo. Así que humildemente sí creo que hay margen de mejora, y sí que veo necesario exponerlo, aquí, en Reddit, en XDA, en los foros de Google,.. para que corra el feedback.

¿A ti no te pasa actualmente? Me alegro y que sea así, pero al igual que mejora de ipso-facto tras un update mensual, puede empeorar, y mejor que Google conozca todos estos casos "aislados" (como lo queramos llamar) de los usuarios a los que nos pasa, porque también puede serviros a vosotros mañana.
Responder Con Cita