Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 16:05:57
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Es justo lo que llevo pensando leyendo este hilo. No recuerdo ningun terminal que en una noche no me consumiera un 6% o menos, la verdad. Bueno si claro, mi 6610 de hace 20 años... Pero ni punto de comparación.

En mi opinión aqui se machaca como nadie a los Pixel con un problema generalizado de los smartphones de ahora.

Si compras un smartphone de gama alta estas renunciando en casi la mayoría de veces a buena bateria. Para eso estan procesadores mas basicos que consumen mucho menos y smartphones que tienen mas bateria.

O es que un motor de 7000cc consume en relenti igual que uno de 1200cc?
Gracias!
Es que ya me cansa leer gente que quiere un teléfono con un procesador potente , aunque el tensor no sea el más potente del mercado , pero es potente, y que les consuma exactamente lo mismo que un teléfono de hace 10 años que efectivamente en reposo, no te gastaban más que un 1 ó un 2%.
Me acuerdo cuando usaba el pixel XL, que fue el primer pixel, por la noche me consumía un 1%, pero claro, qué procesador tenía ?...sí, era snapdragon, pero ni la mitad de potente de lo que es ahora un tensor G3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: