Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cuna2 Ver Mensaje
A mí también me encanta mi s23, y leer las condiciones más que escuchar lo que me diga un random que se pone galones sin noción alguna de lo que habla, en un foro cualquiera
Haya paz este sábado fresquito.....

Todos tenemos un mal día..

Creo que él mismo se habrá dado cuenta de que no ha estado muy fino....por así decirlo.... Y mas en su escusa de niño pequeño..... "Por que voy a leer.... A mi me digo Samsung que..... Para toda la vida....." jajjaja... Por dignidad hombre por dignidad.... Infórmate bien de lo que vendes.

Lo único bueno es que no ha dicho el nombre de su "Tienda o Negocio"..... jajajajjja

Esta claro que tú y yo, y gente como nosotros que tenemos conocimientos y nos gusta el tema, nos informamos bien y nadie nos va a vender gato por liebre, pero también hay gente que no tiene tanta información o no sabe y se fía de quien se supone que tiene que ser un profesional competente e íntegro y aconsejarle e informarle correctamente. Es por todos los demás lo que me jode que los engañen y confundan.

Y ojo que vuelvo a lo mismo y no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco.... para nada...

Soy vendedor/comercial desde hace 30 años, pero no todos somos iguales....

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/01/24 a las 17:21:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]