Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo doy por hecho que todos los que tenéis un smartphone de una gama más o menos alta como son los píxel pro, sabéis que un teléfono en reposo no es un teléfono que no esté haciendo nada.
Tengo otro móvil de otra marca, también de gama alta, que en reposo me consume más que el pixel.
Mi hermana tiene un iPhone catorce, por la noche le baja la batería un montón y eso que la deja en modo avión.
En serio, por favor que alguien me diga qué teléfono en reposo de gama alta con procesador potente y con un usuario que use el teléfono no solo para WhatsApp y hacer dos llamadas, no consume nada estando en reposo. Que mira que si existe lo mismo me cambio de marca.
Es justo lo que llevo pensando leyendo este hilo. No recuerdo ningun terminal que en una noche no me consumiera un 6% o menos, la verdad. Bueno si claro, mi 6610 de hace 20 años... Pero ni punto de comparación.

En mi opinión aqui se machaca como nadie a los Pixel con un problema generalizado de los smartphones de ahora.

Si compras un smartphone de gama alta estas renunciando en casi la mayoría de veces a buena bateria. Para eso estan procesadores mas basicos que consumen mucho menos y smartphones que tienen mas bateria.

O es que un motor de 7000cc consume en relenti igual que uno de 1200cc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: