Cita: Originalmente Escrito por
Cuna2
Para ser vendedores y distribuidores poco leéis. Y vuestro supuesto contacto de Samsung menos.
Para afirmar algo tan rotundo lo mejor es estar bien seguro, que luego se queda como se queda, y más si presumes de negocio y contactos varios.

Jajajjajaa..... Hombre es que si empezamos a leer la letra pequeña.......Que poca fe....
Eso no viene en los cursos ni en los manuales de promoción...... Que cosas tienes...
Claro que el "no entra en sus planes de momento".... Bien puede ser hasta finales del 2025....como ponen en su página..... Cuestión de fe.....
Jajajjaja mejor es confiar en la fe ciega de lo que dicen en Samsung...... Que en lo que ponen por escrito..... Eso es cosa de los abogados de Samsung para que no les denuncien por publicidad engañosa, como el Quad Tele........llamar al zoom digital : zoom de calidad óptica.... que también lo hacen otras marcas llamándole zoom híbrido.... (zoom digital no tiene buena fama).
Para que vas a leer la letra pequeña en un móvil que vale 1.500€.....mejor confiar en la palabra de quien te lo vende que seguro que no tiene ningún interés.... (ojo que no tengo nada en contra de quien vende móviles, que de todo habrá, y seguro que gente muy preparada e integra y algunos se leen los manuales y la página web del producto que venden, una cosa no quita la otra).
Dicho esto que quede claro que todas las marcas son iguales y que me encanta mi S23u, solo que es bueno ser realista y no tan ingenuos y informarnos bien.
SL2