Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 14:46:50
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Te contesto aquí porque creo es relevante para el hilo.

Me alegro que se las apañen con reinicios de fábrica en el servicio, pero aquí estamos hablando de cosas totalmente distintas, cuando dos equipos diferentes con el mismo SO están teniendo los mismos problemas (de hecho 3, porque también tengo un P8 además del P8P y P6P) en general.

Teniendo en cuenta que mi P6P lleva más de 2 años funcionando sin problemas y que constantemente me daba consumos de ~5 horas en pantalla, y después no llegar ni a la mitad de eso por culpa del update, creo que es prueba evidente de que algo no va bien con la actualización.

Y si conoces cuántos millones de equipos hay con Android 14, sería bueno validar cuántos de esos son con el Tensor, que es donde creo radica el problema, porque solamente las versiones de este procesador son las que han estado presentando problemas.

¿No tienes el problema y todo te va de maravilla?, pues que alegría y en horabuena disfruta el equipo, pero no por eso puedes decir que no es real solamente porque no tienes el problema, y poco tiene que ver el uso y todas las demás circunstancias que mencionas, porque como bien dije, por 2 años tuve cero problemas y solamente desde que pedí un cambió en el P8P y tuve que volver al P6P, al actualizarlo, dio los mismos problemas y tiene el mismo comportamiento.

Y no soy el úncio, varios compañeros en el foro muestran el mismo comportamiento, con batería errática e inconsistente, y la mayoría acierta en que todos sus teléfonos previos tienen mejores consumos.

Querido amigo, llevó con teléfonos de Google desde los Nexus, no es que mi equipo actual, el que tengo ahora, me funcione de maravilla, es que me han funcionado de maravilla todos los Nexus y píxel que he tenido y tengo, alguno de ellos con cinco años todavía funcionando y llegando para el día.
Cuando digo millones de equipos con Android catorce me estoy refiriendo concretamente a teléfonos pixel , desde el pixel seis , que efectivamente son los que llevan el tensor.
Y si tan descontento estás con tu pixel, devuélvelo que no es una ley inmutable tenerse que quedar con un teléfono que a uno no le gusta.
Y que por más que te estés quejando aquí en el foro constantemente de lo mismo tu teléfono no va a ir mejor, que a saber por qué no te va bien!

Besitos!
Responder Con Cita