
Cita: Originalmente Escrito por
dundermifflin_99
Hola!
Viendo que ya han pasado unos meses desde que salió el Pixel 8, ¿cómo creéis que está actualmente este debate? No sé por cuál de los dos decidirme, vengo de un Note10+ de 2020 y me tira más el S23 por lo que he leído (gestión de batería y fluidez) y por estar más barato, pero quizás el Pixel 8 ha mejorado con respecto a lo comentado en este tema en un origen y también me apetece un poco de cambio tras tantos años con Samsung. ¿Qué me decís?
Saludos!!

Soy usuario de los 2 moviles, el pixel lo uso como mi movil principal y el S23 como movil del trabajo. Mi opinion personal sigue siendo la misma, a nivel general el S23 es mejor. Es mas potente y mas eficiente. Aunque yo no tengo ninguna queja del Pixel en ese sentido, bateria muy pero que muy bien para mi uso, no la gasto por mucho uso que le de en 1 dia. El S23 todavia algo mejor en ese aspecto. Lo que mas me gusta del pixel respecto al S23 es la huella y el desbloqueo facial, para mi gusto son mejores en el pixel y el SO que me gusta mas su respuesta y manejo.
La camara quizas lo que gana por un lado el Pixel (calidad) lo pierde por otro (zoom optico x3), el resto del movil el S23 es ligeramenre mejor y se nota. S23 algo mas rapido y no se calienta, se nota el SnapDragon, la pantalla quizas sea algo "mejor" tambien y la ergonomia y peso perfecta.
No se, con cualquiera aciertas, pero en tu caso optaria por el S23, acertaras seguro, en el pixel quizas encuentres detalles que no te gusten pero nada grave y el s23 va todo de lujo, como la seda. Cuestion de gustos mas que otra cosa, pero las cosas son como son y lo que esta a la vista no se puede ocultar.
Espero poder ayudado.
Un saludo