:
Cita:
Originalmente Escrito por manuton213
Vosotr@s esperando que os lleguen y yo teniéndolo en el Corte inglés sin que me puedan dar aún por tema de fecha etc.... Uff, que ansia.... jeje!!
|
Supongo que el 24 es el dia para las entregas, seguro que ese dia lo tienes ya para llevartelo..
* Peor lo tengo yo, que a mi mujer la ha entrado la ANSIA VIA y quiere que la pase ya hoy mi S23 Ultra sin haber recibido yo el S24 Ultra, con lo cual me tocará sacar alguno de los antiguos para poner mi SIM y apps hasta el miercoles que me vendra el nuevo.. estoy por sacarme del armario el S10+ para recordar viejos tiempos ese movil siempre me encantó por su tamaño y por su MicroSD o si no da la taya en algo usare el S20 Ultra otro que por el tema de la Micro SD me encanta y es algo que echo mucho de menos en las ultimas generaciones esa MicroSD y el caso es que ahora el Amacenamiento es mas rapido y tiene sus mejoras pero antes podias formatear el movil y todo seguia quedando en esa bendita SD aislada del Almacenamiento interno, y todavia uso para Walkman el S8+, en el fondo soy un nostalgico que los quiero usar todos
un saludo