Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/24, 09:44:55
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
:
Cita:
Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Vosotr@s esperando que os lleguen y yo teniéndolo en el Corte inglés sin que me puedan dar aún por tema de fecha etc.... Uff, que ansia.... jeje!!
Supongo que el 24 es el dia para las entregas, seguro que ese dia lo tienes ya para llevartelo..

* Peor lo tengo yo, que a mi mujer la ha entrado la ANSIA VIA y quiere que la pase ya hoy mi S23 Ultra sin haber recibido yo el S24 Ultra, con lo cual me tocará sacar alguno de los antiguos para poner mi SIM y apps hasta el miercoles que me vendra el nuevo.. estoy por sacarme del armario el S10+ para recordar viejos tiempos ese movil siempre me encantó por su tamaño y por su MicroSD o si no da la taya en algo usare el S20 Ultra otro que por el tema de la Micro SD me encanta y es algo que echo mucho de menos en las ultimas generaciones esa MicroSD y el caso es que ahora el Amacenamiento es mas rapido y tiene sus mejoras pero antes podias formatear el movil y todo seguia quedando en esa bendita SD aislada del Almacenamiento interno, y todavia uso para Walkman el S8+, en el fondo soy un nostalgico que los quiero usar todos

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 20/01/24 a las 10:11:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de: