Cita:
Originalmente Escrito por nogod
Compañero, y por qué te decantaste sobre el iPhone 15 pro por el Galaxy s23?
|
Pues mira, tenía el S23, cuando salió el iPhone 15 pro lo compre el día de lanzamiento (compré el pro porque el normal vino sin los 120Hz). Cuando salió el pixel 8 lo compré y estuve usando los tres. El tema es que aunque soy un friki de Apple hay cosas que no me gustan de IOS (entre ellas que en el teclado nativo no puedo poner fila de números, tengo que dejar pulsado para poner la coma, las notificaciones me gustan más en android, para poner un tono de alarma o llamada que me de la gana una odisea, no tiene detector de llamas spam, elimino una notificación y sigue apareciendo el globito de los huevos en el icono de la app, no puedo poner dos app a pantalla dividida,.....).
Decido entonces vender el iphone. Ya solo tenía el S23 y el pixel, pero que pasa, el S23 mucho mejor procesador y no es solo la potencia, almacenamiento ufs 4.0, una cámara más, samsung DEX, también que de los tres teléfonos el S23 es el que menos pesa y más compacto es y yo miro mucho tanto peso como tamaño. También decir que a pleno sol de los tres el que aguantaba más tiempo el pico de brillo máximo era el S23. Pues vendí el pixel 8.
Pero lo peor de todo es que he tenido el S23 tres veces pero por capricho me he puesto a cambiar y probar par adarme cuenta que lo que tenía era muy muy bueno y es lo que de verdad necesitaba yo.
Si hubieran sacado el gen3 lo habría comprado, pero es que no veo pagar una pasta ahora para que, que gano? el brillo? si como digo el S23 se ve perfecto a pleno sol. Esperare a ver el iphone 16 o el pixel 9 o ya el S25. Lo que si tengo clarísimo que de esas tres marcas no me muevo.