Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues yo voy a decir lo de siempre, no me creo que haya gente que diga que le dura de 24h a 48h dandole caña. He probado casi todas las roms y kernel, que van saliendo, y sinceramente el consumo para mi siempre es el mismo o casi, no pasa de un dia y eso usandolo relativamente poco. El tema de la bateria es algo que deberian realmente de mirar, ya no solo a este movil ya que no he visto smartphone pontente que usandolo dure mucho la verdad. Y a nivel de ralentizaciones las peores las stocks, y con el kernel hp seguia pasando, ahora he vuelto hace unos dias a las kang, y almenos como minimo minimo 4 dias sin tener que reiniciar o apagar por ir lento, ya es un logro la verdad.
Hombre yo creo que dandole caña no dura eso, pero si te puedo decir que dandole un uso normal dos dias me dura la bateria. Es mas tuve puesta hace tiempo una cyano, creo que fuen una nightly 127, y esa me duro la bateria casi 4DIAS pero con muy poco uso, la tuve que quitar por que no me funcionaba del todo bien. Pero ya te digo que con un uso normal (tres o cuatro llamadas, washapp,datos siempre activados en 2g menos cuando navego, que uso 3g, algo de navegacion y una partidilla al pro2011) dia y medio o dos dias me dura con casi cualquier rom. Y si lo uso poco, dos dias y medio o tres.
Ahora eso si si lo usas, y mas con 3g la bateria baja que da gusto.
Lo del consumo desproporcionado me paso una vez, y fue por que cambie la baseband.
Responder Con Cita