Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/24, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Es algo subjetivo Zawok. Hay quien ni ve la diferencia de 60 a 120, no lo aprecia demasiado o simplemente no le da importancia.

Para mí un terminal de +500€ si no tiene 120hz en pantalla me parece un atraso. La fluidez que transmite en el scroll (no sólo en el navegador) es considerable. Se nota mucho más cuando llevas un tiempo con un 120 y pasarse a un 60 se vuelve como probar un gama media-baja (y hasta en Android muchos de esas gamas tienen 120 también). Apple hace muchas cosas bien, pero con otras no hace más que jugar con sus fanáticos porque saben que lo van a comprar igualmente.
Ya no es solo por fanatismo o porque estés acostumbrado a iOS. Estaba contento con el 15 y cambié al Plus por la autonomía. A día de hoy, tener 2 días completos de batería es la diferencia que me vale la pena. El tema de los hz como comento para mi no es importante, primera, porque el consumo multimedia no suele estar a más de 30fps y menos aún a 60fps, ya no hablemos de más. Y después, porque en tema de juegos, la mayoría suelen estar capados. Es como el teleobjetivo por ejemplo, el cual me es totalmente indiferente.

Cuestión de preferencias sin duda. Entiendo también, que para alguien que prefiere Android o que está acostumbrado a sus posibilidades de elección o precios, un smartphone por esa cantidad de dinero, que no sea a 120hz, le choque, pero, son otras las bondades que ofrece.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: