Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lo de llamar deslizando es propio del galaxy 2, no de gingerbread, por la personalizacion de samsung, aunke se puede implementar con dialer alternativos.
Lo mismo con los toggles de la barra de notificaciones, es parte del touchwiz de samsung, aunke tambien se puede implementar, en el foro general del galaxy nexus hay post donde explican como hacerlo.

Si sacasen gingerbread para el galaxy nexus, estariamos en las mismas, tendrian ke empezar de cero y pulirlo para adaptarlo al galaxy nexus, acaban antes puliendo ice cream sandwich.

Resumiendo, veo muy improbable, por no decir imposible, ke saken versiones de android antiguas para el galaxy nexus.
Muchas gracias por contestar GIKE ahora me pasare por alli para ver como hacerlo.
Otra cosa queria preguntar, he intentado tematizar la ics y cuando instalo el tema por recovery va todo perfecto, pero mi sorpresa es que cuando empieza a cargar el sistema me sale una ventanita diciendo: Actualizando android y se ve que revierte las modificaciones que has echo y vuelve a arrancar tal cual era.
Sabes a que se debe eso?? es un sistema de seguridad de la ics o del nexus?? bueno muchas gracias
Responder Con Cita