18/01/24, 18:49:13
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JThor
Personalmente prefiero el Poco F5. Ese con Snapdragon 7+ gen2 , recortando una generación de ufs y lpddr de momento en mi humilde opinión sigue siendo el rey de la gama media.
Este X6 Pro lo pisa en esos apartados, pero con los detalles del sensor virtual y procesador mtk hacen chirriar al terminal, aunque sea más económico dentro de unos meses e incluso más recomendable que ahora.
Mtk sigue siendo un procesador con dificultades de desarrollo, que funciona relativamente bien y es potente, pero que mantiene ciertas debilidades en comparación con sus homólogos de Snapdragon, como son un mayor número de problemas con aplicaciones y consumos más elevados (contando que la disipación haga su trabajo y se caliente lo normal).
A pesar de todo esto, me parece un smartphone realmente increíble al precio que está, y lo que le falta es el compromiso de Poco de aumentar las actualizaciones como hizo Xiaomi con los 13T y 13T Pro, eso lo catapultaría a pelear 100% con la gama media premium donde ya tiene un pie metido.
|
prometen 3 años de actualizaciones de SO y 4 de parches de seguridad, me parece muy bien para la gama.
|