Tema: [ CONSULTA ] Dudas cámara IA
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/24, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Lo de tener que subir las cosas a Google Fotos para usar la IA fue algo muy criticado cuando salió el Pixel 8. Ahora se ha presentado el S24 Ultra y, sorpresa, la mayoría de funciones de IA requieren internet, o sea, exactamente lo mismo. Y veremos lo mismo cuando Apple presente su IA en teléfonos. Yo estoy muy contento con Google Fotos, tengo One desde hace un año o así y por 2 euros creo que tengo almacenamiento para un chorro de años. La solución es sencilla, si te sobra la IA, no la uses. Este teléfono tiene una pedazo de cámara y el tema de la IA solo es un añadido, pero vamos, haceros a la idea de que las evoluciones que vayan llegando a partir de ahora pasan por la nube. Y esto lleva así ya varios años... Música, videos, etc... Prácticamente nada se almacena ya en los dispositivos y si la IA requiere de procesadores, yo, particularmente, prefiero que me lo hagan ellos a quemar el mío ��
Yo apuesto a que la IA de Samsung es un copy&paste, algo tendrán que sacar de su estrecha colaboración con Google

Tienes la alternativa de usar una cloud privada con un NAS, por ejemplo yo uso Synology, aunque también pago el Google One para tener redundancia de todo.
Responder Con Cita