Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Lo mismo con Amazon en los últimos tiempos, piensan que todos quieren hacerles fraudes y ahora es más complicado tener esa calidad de servicios por la que tanto se destacaban.

|
Todo este mundo de devoluciones se basa en confianza mutua.
Cuando devolvemos un paquete, nadie verifica si estás devolviendo un móvil o una tripa de chorizo.
Debemos confiar que el mensajero no saca el producto del paquete y mete una tripa de chorizo.
Debemos confiar que la tienda gestiona el paquete recibido, lo analiza y le da el visto bueno.
A mí me ha llegado a preguntar Amazon si realmente envié un produto o envié otra cosa, porque ellos recibieron otra cosa... pues claro que devolví el producto pero a ver cómo te lo demuestro.
Luego están los productos de bajo coste que te los rembolsan incluso antes de que haya llegado a destino. Me imagino que estas cosas tienen tan poco valor que las revenden al peso sin tan siquiera verificarlas.
Otro sistema más seguro para ambas partes sería más caro y tremendamente más lento. Algo así como cuando devuelves en tienda física, abren el paquete, lo miran arriba y abajo para comprobar que está en orden y entonces te admiten la devolución. En compras online esto es si no imposible, al menos sí mucho más complicado y caro.
Yo de Amazon lo único que puedo criticar es la demora en ciertos casos. Pero hasta hoy ningún problema. Lo que no quiere decir que mañana lo tenga. ¿Quién iba a esperar de Google Store lo que me está pasando?
s2