Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/24, 09:58:52
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo mismo con Amazon en los últimos tiempos, piensan que todos quieren hacerles fraudes y ahora es más complicado tener esa calidad de servicios por la que tanto se destacaban.

Todo este mundo de devoluciones se basa en confianza mutua.

Cuando devolvemos un paquete, nadie verifica si estás devolviendo un móvil o una tripa de chorizo.
Debemos confiar que el mensajero no saca el producto del paquete y mete una tripa de chorizo.
Debemos confiar que la tienda gestiona el paquete recibido, lo analiza y le da el visto bueno.
A mí me ha llegado a preguntar Amazon si realmente envié un produto o envié otra cosa, porque ellos recibieron otra cosa... pues claro que devolví el producto pero a ver cómo te lo demuestro.

Luego están los productos de bajo coste que te los rembolsan incluso antes de que haya llegado a destino. Me imagino que estas cosas tienen tan poco valor que las revenden al peso sin tan siquiera verificarlas.

Otro sistema más seguro para ambas partes sería más caro y tremendamente más lento. Algo así como cuando devuelves en tienda física, abren el paquete, lo miran arriba y abajo para comprobar que está en orden y entonces te admiten la devolución. En compras online esto es si no imposible, al menos sí mucho más complicado y caro.

Yo de Amazon lo único que puedo criticar es la demora en ciertos casos. Pero hasta hoy ningún problema. Lo que no quiere decir que mañana lo tenga. ¿Quién iba a esperar de Google Store lo que me está pasando?

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: