Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/24, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Nada... Anoche lo dejé porque no iba nada... Y ahora he probado de nuevo y sigue sin rular.

Primero simulé y me aceptó todo: Descuento 100€ por "entregar" móvil, HOLA5, HOLAS24 y el código Samsung de 120 (Que por cierto es EQQ).
Esta simulación la hice con un Ultra 1Tb color negro. Se quedaba en 1060,05€ con la Watch gratis.

Ahí se cayó la web de Samsung y daba error.

Me puse a juguetear con otras opciones a ver si se podía bajar más:

- Me instalé la app Samsung Shop para probar si ahí podía añadir a todo lo demás el código HOLAAPP10, pero no funcionó.
Fui a la web de Samsung y eliminé carrito que tenía de antes, por si afectara (carrito que ya no volvió a ser el mismo snif snif).
Pero tampoco me dejó mejorar a través de la App.

- Luego fui a la web de estudiantes y traté de loguearme con mi cuenta Samsung. La plataforma ma dio errores varias veces. Probé con gmail y no sé si ahi si que me entró en la web o no (no estoy seguro si era la shop de estudiantes o la normal).

Lo único que se es que ya no he podido meter el código HOLA5 ni el de 120€ de Samsung.

No sé si se habrá quedado pillado al intentar logearme o logearme en estudiante. Vamos que no se si mi cuenta de Samsung ahora es de estudiante o no.
O que el código Samsung lo ha dado como usado la primera vez que lo metí en la cesta (aunque no siguiera con la compra).
Va como el culo la web de estudiantes, a mi a veces me pide que confirme el email y no me lo valida, a menos que borre las cookies...

Si no vas a usar ese codigo me pongo a la cola, que me gustaria intentar a ver si funciona
Responder Con Cita