|
Nada... Anoche lo dejé porque no iba nada... Y ahora he probado de nuevo y sigue sin rular.
Primero simulé y me aceptó todo: Descuento 100€ por "entregar" móvil, HOLA5, HOLAS24 y el código Samsung de 120 (Que por cierto es EQQ).
Esta simulación la hice con un Ultra 1Tb color negro. Se quedaba en 1060,05€ con la Watch gratis.
Ahí se cayó la web de Samsung y daba error.
Me puse a juguetear con otras opciones a ver si se podía bajar más:
- Me instalé la app Samsung Shop para probar si ahí podía añadir a todo lo demás el código HOLAAPP10, pero no funcionó.
Fui a la web de Samsung y eliminé carrito que tenía de antes, por si afectara (carrito que ya no volvió a ser el mismo snif snif).
Pero tampoco me dejó mejorar a través de la App.
- Luego fui a la web de estudiantes y traté de loguearme con mi cuenta Samsung. La plataforma ma dio errores varias veces. Probé con gmail y no sé si ahi si que me entró en la web o no (no estoy seguro si era la shop de estudiantes o la normal).
Lo único que se es que ya no he podido meter el código HOLA5 ni el de 120€ de Samsung.
No sé si se habrá quedado pillado al intentar logearme o logearme en estudiante. Vamos que no se si mi cuenta de Samsung ahora es de estudiante o no.
O que el código Samsung lo ha dado como usado la primera vez que lo metí en la cesta (aunque no siguiera con la compra).
|