tukopoint, tengo una duda, en opciones del telefono, pulsacion larga en encendido, apagado, bloqueo........solo me salen las opciones stock en blanco y negro, apagado, datos, modo avion y silencio, he visto unas capturas tuyas, con recovery y download en color.......................sabes porque puede ser?
por cierto el estatus bar que ves es desplazable y alli esta el modo recovery y dowload, reinicio,.........
gracias tio, me esta gustando bastante la rom, y aunque los dos primeros dias la bateria se iba rapido, ahora va bien, a la espera de ver el OC a 1200, comenta como va ahora.
salu2.
me edito.
referente a opciones del telefono, solucionado, en ajustes/ theme/ ajustes del power menu/ phone options dialog, seleccionas lo que quieres ver, y ya está, jijiji que torpe.
con respecto al color blanco y negro, no se y aqui sigo siendo torpe.
