Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
tukopoint, tengo una duda, en opciones del telefono, pulsacion larga en encendido, apagado, bloqueo........solo me salen las opciones stock en blanco y negro, apagado, datos, modo avion y silencio, he visto unas capturas tuyas, con recovery y download en color.......................sabes porque puede ser?
por cierto el estatus bar que ves es desplazable y alli esta el modo recovery y dowload, reinicio,.........
gracias tio, me esta gustando bastante la rom, y aunque los dos primeros dias la bateria se iba rapido, ahora va bien, a la espera de ver el OC a 1200, comenta como va ahora.
salu2.
me edito.
referente a opciones del telefono, solucionado, en ajustes/ theme/ ajustes del power menu/ phone options dialog, seleccionas lo que quieres ver, y ya está, jijiji que torpe.
con respecto al color blanco y negro, no se y aqui sigo siendo torpe.
Hola barrikelo101, los colores del menú al presionar el botón power es porque le puse un theme del mismo autor, lo puedes encontrar el enlace unas páginas atrás, haber si arreglo el principio del post y recopilo todo.
Si el statusbar es desplazable, y si mantienes presionado por ejemplo la opción wi-fi te lleva al menú de configuración wi-fi....
El OC a 1200 me va muy bien me da la impresión que consume menos batería . Y te doy las gracias por tu agradecimiento, pero lo único que he hecho es coger una rom de xda y postearla aquí, y de torpe nada aquí aprendemos todos de todos...

Saludos colegi...;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: