Tema
:
[nuevo nombre] żOrganizamos el offtopic?
Ver Mensaje Individual
#
78
27/04/09, 12:28:53
SweeTy
Betatester oficial
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto quiero que sepais que solo fueron dos los que comentaro el siguiente
HILO
.
A los cuales agradezco (Gracvias GIANTFER y Harry) Menos mal que hay gente como vosotros en HTCMania..... por que el resto...
(PD Es cońa no os lo tomeis a mal)
__________________
Raul Guerrero
·
CV
Proyectos
Github
XesTV
SweeTy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor