Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 27/04/09, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto quiero que sepais que solo fueron dos los que comentaro el siguiente HILO.

A los cuales agradezco (Gracvias GIANTFER y Harry) Menos mal que hay gente como vosotros en HTCMania..... por que el resto...

(PD Es cońa no os lo tomeis a mal)
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita