Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema batería GTR4 por la noche
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/24, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
desamparado desamparado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Huola a tod@s.
Estás navidades me he comprado un GTR4 y estoy muy contento con él, pero tengo un problema:

Durante el día he observado un consumo más o menos normal 5-8% (sin deportes, sin medición de pulso periódico, ni nada especial, pero sí que al ser nuevo lo voy trasteando bastante).
El problema es que por la noche lo dejo en la mesita de noche (al lado del teléfono) y me llega a gastar un 20-25%!! 😵
He mirado todas las opciones y diría que tengo el asistente de sueño desactivado, las mediciones de pulso y tal también desactivadas, etc....
He probado a ponerlo en modo ahorro de batería por la noche y sigue igual.
En cambio, otra noche le apagué el bluetooth (al reloj, no al teléfono) y esa noche mantuvo bien la batería.

Pensando que el reloj estaba defectuoso, pedí otro en Amazon (fabricado en 10/2023, el primero era del 2022) y me pasa lo mismo por lo que parece algo de configuración o de vinculación con mi teléfono (un Píxel 7).

¿Alguna idea de donde puede estar el problema? ¿alguna prueba más que se os ocurra? Estoy barajando incluso la opción de devolverlo y coger algun modelo totalmente distinto, porque es muy raro...

Gracias y perdón por el tocho.
Pues es el mismo problema que yo arrastro. También tengo un Pixel 7. Y, como bien dices, el consumo de dispara por la noche. Lo he restaurado de fábrica. Tengo la última actualización del reloj y persiste el problema. También he probado con el ahorro de batería por la noche y nada. El problema debe de estar en el móvil. Yo acabo de entrar en la aplicación del teléfono (Zepp) y acabo de borrar caché y ponerla y darle todos los permisos, sobre todo que funcione en segundo plano, porque me temo que el móvil "mata" la aplicación y esta intenta estar conectada a toda costa lo que provoca el consumo excesivo de batería. Mañana te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: