Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/24, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Hola tengo desde hace 3 semanas la versión china del POCO x6 Pro (K70E) y estoy bastante contento con el teléfono pero me gustaría cambiarle la rom china que trae ya que me esta dando bastantes problemas al no tener google y teber una capa de personalización china bastante importante.

He intentado desbloquear el bootloader de forma legal y directamente no me deja, probe con un programa que han sacado pero tampoco funciona con estos modelos.

Por lo que veo en foros extranjeros la unica opción es pagar por una clave UBL pero hay mucho timo en los grupos de Telegram y no son baratas precisamente.

Me gustaría saber si hay alguna manera ya que resulta imposible el desbloqueo legal ya que uno de los requisitos es ser ciudadano chino
Siempre he tenido la duda de si en los móviles con rom china se puede usar google wallet y pagar por nfc, puedes hacerlo?
Me estuve pensando pillar el k70e por la bateria y la carga rapida pero finalmente me esperé al Poco, pero bueno, por si en un futuro tengo que elegir uno chino me viene bien saberlo, gracias!

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita