Tema: [ REVIEW ] Poco X6 Pro mis videos
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/24, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Es verdad que es un salto interesante por poco mas. Pero entre que el X6 tiene entrada de auriculares, cosa que valoro bastante, que cuesta menos, que tampoco es que lo vaya a a usar para jugar a nada "grande", y que la versión en blanco me entró por los ojos nada mas verla, pues...
Es cierto que el aspecto es un punto importante, pero en cuanto le pones una funda pasa a ser otro "smartphone más", visualmente hablando.
Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo con el F5 y F5 Pro. El F5 blanco estaba más chulo que el F5 Pro y aún por encima tenía entrada de auriculares, pero pensándolo en frío me decanté por el modelo Pro, ya que desde que uso auriculares bluetooth los de cable los tengo aparcados en un cajón y siempre siempre pongo fundas estilo Xundd o Spigen + cristal templado, por lo que el acabado pierde relevancia. Al final me decanté por la sensación de tener una máquina más potente entre los dedos.
Lo que si imagino, es que el X6 será superior en cuanto a autonomía se refiere, ya que los Mtk no suelen destacar en ese aspecto ni en precisión de GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: