Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Por cierto, otra cosilla que tendria que saber el señor del articulo, e incluso todos muy clara, es que no estamos "pataleando por una actualizacion, porque sea una actualizacion, ea, ea". NO, estamos exigiendo una actualizacion que mejora muchos aspectos del froyo, y que segun tengo entendido, ya lleva desde Mayo pendiente....tiempo maaaaas que sobraaaaaado para que la pobreciiiita compañiiia haya requeteprobado hasta quemar el movil cualquier sistema operativo.
Mas bien, en mi opinion, este señor huele a compañia en si, a ver si con el mensajito del articulo, nos calma los animos y de paso nos conformamos con lo que tenemos haciendoles los huevos mas grandes a los servicios de soporte, mas incluso de lo que los tienen ya....LA INCOMPETENCIA NO ES EXCUSA
Tienes razón, pero ten en cuenta que en el articulo solo explica más o menos lo que implica el proceso de actualización, generalmente hablando. Luego claro que existen compañias incompetentes (por eso en el articulo dice lo de las compañías que cumplen y las que no) y LG acaba de demostrar que es una de esas. Sinceramente sus terminales no son malos, las características del LG Optimus Black, el 2X y el 3D son más que buenas...necesitamos ROMs!
Responder Con Cita