Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/24, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Bueno, no he comentado ni que me guste ni que no me guste . Lo que he comentado es un hecho que pasó .

Pd: Hace años era un fan de MIUI por cierto, fíjate que hasta desarrollaba cosillas para varios modelos de Xiaomi, desde el RN3 MTK, RN3 Pro, Redmi 4 Pro, Mi6, Mi MIX, Mi Note 3, hasta el Mi MIX2 que o bien me regalaba la propia Xiaomi Pekin, o la comunidad que generamos; al final cada sistema (o capa de personalización) tiene sus pros y sus contras, pero uses lo que uses, debe estar optimizado, sino tu experiencia acabará lastrada, y esa encuesta la sacaron cuando MIUI empezó a tener déficits y abuso de publicidad.

Recuerdo que a Samsung también le pasó algo parecido con el antiguo TouchWiz, hasta que pasaron a su actual capa.

Saludos.
Que tiempos en que te comías las uñas hasta el hueso esperando 2 meses para que te llegara un smartphone de marca china desconocida, y después metíamos esas ROMs, esperando que fuera más o menos fina alguna para nuestro uso.
La verdad es que era un coñazo y un riesgo de brick constante a cambio de un ahorro importante de dinero si te salía bien la jugada.
Después mtk cerró su código y ahora ya con las aduanas mirando con lupa todo se llegó a un punto de no retorno. No echo en absoluto nada de menos cambiar las ROM, pero si echo de menos el ambiente que aquí había, supongo que una cosa llevaba a la otra. Ahora lo veo todo muy parado y mucha gente en una comunidad muy individualizada. Con esto en mente, me surge irremediablemente una pregunta; ¿debe HTCMania cambiar el rumbo para no convertirse en un movilesdualsim (donde apenas hay movimiento) ¿o son solo desvaríos míos?, me interesa tu opinión, si eras desarrollador imagino que sabes a lo que me refiero.
Responder Con Cita