ACTUALIZACIONES
ESTETICA OPERA
A parecer, en la rom faltan 2 archivos que hacen falta para la pantalla de inicio del Opera. Instala el Fix2.cab y arreglado.
GRABADOR DE LLAMADAS
Pues aqui me he dejado varios archivos para que este soft funcione correctamente. Fix2.cab y reinicia
El grabador funciona de la siguiente manera: haces o recibes una llamada, cuando conecta le das a menu-grabar y para acabar la grabacion menu-detener grabacion. Eso si olvidate del icono de programas por que no sirve para nada, las grabaciones (al ser un programa portado de otro modelo todavia esta algo verde o yo no he dado con la tecla) van a la ruta /mi dispositivo/my documents/notes
Podeis desistalar el fix 1 e instalar el fix 2 que incluye la modificacion 1. Lamento los fallos.
CABS ADICIONALES
TECLADO DIAMOND
Cabs para añadir el teclado original de la Diamond:
1º Instalamos
HTC_EzInput_VGA.cab y NO REINICIAMOS
2º Instalamos
HTC_EzInput_VGA_Pack_ES.cab y AHORA SI REINICIAMOS
Recuerda que para que el Finger lo tienes puesto como defaul con el SIPChanger, cambialo
AVISO: INSTALANDO ESTE TECLADO SE PRODUCE UNA INCOMPATIBILIDAD CON EL OBEX INBOX, LA RUTA DEBERA ESCRIBIRSE A MANO YA QUE NO DEJAR ABRIR EL CUADRO DE DIALOGO. OTRA OPCION ES BORRAR TODA LA RUTA Y ENTONCES LA ABRE
HTC ALBUM 2.5
Cab para añadir el album de la Diamond (version 2.5 con social network engine)
1º Instalamos
HTC_Album_2.5.cab y RENICIAMOS
ATENCION ESTE CAB NO CREA EL ACCESO DIRECTO, MAS TARDE SE LO AÑADIRE. PARA PONERSELO VOSOTROS DEBEIS IR A /WINDOWS Y BUSCAR EL EJECUTABLE Y CREAR EL ACCESO DIRECTO
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=W5H68YBS