Ver Mensaje Individual
  #701  
Viejo 16/01/24, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Esos porcentajes son una aproximación muy mala.
Yo esos datos los miro en otra aplicación de terceros y coinciden con el uso real que hago.
A mí hay cargas que me duran dos días con más de 4 horas de pantalla y otros hago alguna más pero en solo 24 horas.
Ahora bien, quien diga que siempre hace el mismo uso del teléfono, no es que mienta, es que no es consciente del uso real, de las condiciones de cobertura en las que está en cada momento, del tiempo de llamada, WhatsApp, número de notificaciones etcétera.. no puede ser exacto todo y todos los días.
Ni siquiera estando todo el día en casa solo con el Wi-Fi consigo los mismos resultados siempre , porque a veces tengo más tiempo de llamadas, porque a veces me han entrado muchos correos electrónicos, porque no siempre estoy en el mismo lugar de la casa y el Wi-Fi no llega igual a todas las partes y por lo tanto a veces me consume más o menos batería, y un laruecedero de circunstancias varias que nunca van a ser iguales.
Creo que quien no esté contento con un teléfono, por la razón que sea, no tiene quedárselo porque, estar constantemente diciendo que tiene muy malos consumos, no va a hacer que eso mejore.
Y yo que he estado en Android 13 porque mi pixel es el 7 PRO, nunca he tenido resultados diferentes a los que estoy teniendo con Android 14 y eso que estoy en una beta.
Por qué a unos usuarios nos va mejor que a otros?
Pues porque no tenemos la misma compañía, no tenemos la misma cobertura y no hacemos las mismas cosas con el teléfono y ya está.
El detalle es cuando haces todo igual y por culpa de una actualización se te van los consumos a la mitad.

Y repito, son cientos de usuarios con el mismo problema y por eso hice un hilo para comentar esto mismo.

Responder Con Cita