Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad
Maaaadre mía.
No sé si es sarcasmo o trolismo
Qué tendrá que ver, que X usuarios reporten problemas con la batería (depende mucho del uso, programas instalados, procesos en segundo plano, brillo de pantalla, cobertura... incluso temperatura ambiente), con que "la cruda realidad" sea que la batería de los pixel dure poco.
He tenido pocos móviles, pero en todos los foros de todos los móviles que he tenido, siempre hay quejas con la batería.
No he visto ni un foro donde haya quejas 0 con la batería.
¿Y eso quiere decir que la batería sea mala? Evidentemente no. Puede que en algunos casos así sea, pero hoy en día por lo general rinden bien, pero va a depender mucho del uso que le haga cada usuario.
|
Tienes razón en casi todo lo que comentas, pero un equipo que durante 2 años me ha dado constantemente entre 5-6 horas en alrededor de 1.5/2 días, y que de repente me haga la mitad, descarta el 90% de las cosas que comentas.
Como dije, mis primeras cargas daban entre 7-8 horas, y después con el desgaste y uso normal de la batería, me daban 5-6, pero es que con Android 14 fue brusco y muy notable el cambio:
Screenshot_20240114-114508.jpg
Ya se me fue el 20% con sólo 20 minutos en pantalla... lamentable.
Y vuelvo a repetir, todo estaba igual, mismas configuraciones, mismas aplicaciones, mismas zonas, misma operadora, mismas rutinas... todo exactamente igual, a excepción de Android 14.