Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Sinceramente, estando en la RC 1 no me planteo actualizar a la 2, que más me ofrece?? Esta me funciona francamente bien, mejorable??? Esta claro que todo es mejorable. Pero como bien dicen por aquí, los que la tenemos ya sabemos de que va el tema. Yo llevaba con MIUI de Kakomalo desde abril, así que se de que me río cuando la gente habla de fallos, poca batería, etc. También decir que comparando esta y la del Team....esta me va bastante mejor, así que para mí si que es un fastidio si lo de onecosmic ha sido más que un calentón.
Un saludo

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Yo también creo que va bastante mejor está aunque es fácil que al final sea la otra quien acabe el trabajo, ya veremos.
No entiendo tanto lío, que yo sepa es su 2o calentón (que lo entiendo perfectamente), su hilo ya estaba cerrado hace un mes, por lo que lo único que puede pasar es que deje de aparecer por xda que es lo que hacía hasta la semana pasada.

Por otro lado lo entiendo perfectamente, intenta darnos una alegría para fin de año y lo único que recibe son palos, por un par de fallos de pulir la ROM no de funcionamiento, encima que el kernel no ha pedido permiso, perka todo el día quejándose que su mod no puede colgarse en su hilo, encima que como moderadores han puesto a 3 novatos que no tienen idea de nada, cuando sólo lo tienes cómo un hobby o reto personal es para acabar muy harto de Xda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita