Tema: [ AYUDA ] No recibo SMS
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/24, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Buenos días.
Otro problema que me ha surgido con el S23 Ultra.
Una vez pasé toda la información desde el S21+, cambié la tarjeta.
Y en las distintas aplicaciones fui metiendo mis datos, pero me encontré un problema.
En Waylet me enviaron por SMS un código de verificación. Y no me llegaba. Lo volví a solicitar y, aunque tardó un poco, llegó.
Pero en Mi Orange, como no me acordaba de la contraseña, tuve que pedir que me mandaran un SMS para cambiarla. Y lo he intentado varias veces y no me llega nada. He hablado con ellos y me dicen que tengo todo correcto en cuanto a la línea y que el problema tiene que ser en la configuración del móvil.
También he probado a enviar un mensaje y enviar sí los envía.
He entrado en las dos aplicaciones de mensajería (la normal y la de google) y en principio, todo parece correcto, con los permisos y eso.
Parece mas un problema de Orange que del terminal, si preguntas si es fallo de ellos o del terminal siempre te dirán que lo de ellos está todo bien suele pasar siempre.

Prueba con otra sitio página web, redes sociales a que te manden un sms a ver si te llega y verás.

De todas formas lo del envío de sms suele fallar mucho te lo digo por experiencia hay veces que no lo manda y hay veces que si es como una lotería jajajaa

Salu2.

Última edición por kommdevil Día 15/01/24 a las 11:58:17.
Responder Con Cita