Cita:
Originalmente Escrito por Lodix
Alguno de aquí, a parte del que lo piblicita, ha tenido experiencia con ma venta de móviles en Locompramos ? Que veo muchas opiniones negativa y el dinero que dan parece demasiado bonito para ser cierto.
|
Buenas,
Yo he vendido 3 cosas en Locompramos (1 objetivo fotográfico y 2 teléfonos) y ningún problema.Siempre me han mantenido el precio inicial ya que yo todo lo suelo cuidar y proteger lo máximo posible. El único problema es que tardan unas 2-3 semanas en darte el dinero.
Yo en estas páginas y las experiencias con los usuarios siempre las tomo con pinzas salvo que sean unánimes. Yo cuando me pille el s24 ultra lo enviaré a Locompramos ya que pagan bien y mi experiencia ha sido buena.
Eso si acordaros que aunque lo revendáis a otra página diferente a la de Samsung podeis utilizar el tema del descuento de 100 euros extra por revender tu teléfono ya que es un descuento directo y cuando contacte la compañia que tiene contratada Samsung le decís que ya no lo quereis vender. Yo llevo varios años haciendo esto y no hay problema.