Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/24, 19:55:28
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Versión de ROM: ninguna fija
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.

Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google.

Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes.

Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses.
A mi se me echaron encima no recuerdo en que hilo fue por hablar tambien del tema de las actualizaciones y la bateria en este mismo sub-foro

edit: en el hilo del parche de Noviembre de 2023

Última edición por cipotegc Día 14/01/24 a las 19:59:48
Responder Con Cita