Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Si se flashea como One Package ahora en mi opinion el truco es que para que jale debes de de flashear cualquiera de 2.2.1 yo siempre para hacer el downgrade (bajar de version de Android) aplico la S5830XXKA6 es la que menos se pone payasa por decirlo asi despues aplicas el One Package de Telcel y listo, ahora para que te la detecte el k1es debes de hacer los wipes por el recovery nativo es decir la instalas lo apagas, wipes y K1es y asi te saldra la actualizacion, pero te recomiendo instalar de golpe 2.3.4 de T3lcel para que te ahorres el trabajo extra, yo la instalo hago los wipes y si la pasas por el K1es te la detecta, que crees que pase de KP3 (T3lcel) a GingerCruzt XD es que me gusta pero no es por nada pero odio la camara XD y me termino regresando ademas de otras apps, el nuevo Kernel lo testete en stock T3lcel y se nota el cambio pero lo que no me gusto es que siento que chupa mas bateria aunque hare mas pruebas antes de afirmar eso, cualquier otra cosa aqui estamos