Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/24, 14:30:51
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tambien tuve muy buenas experiencias siempre con Amazon, una de los primeros problemas fue hace como 7 años con un Axon 7, que tenía un problema que en algunos casos se condensaba humedad en la cámara del lente y ya no había nada que hacer.

Contacté con ellos y prácticamente un año después de uso, me devolvieron el dinero del equipo.

Jamás tuve problemas con Amazon, tengo cuenta personal y empresarial, pero en los últimos meses se han puesto más pesados con todo porque al parecer hubo muchas personas haciendo fraudes y ahora es un problema hacer cualquier cosa con ellos de buena voluntad.

Pues mira más recientemente ,hace como aproximadamente 4 meses, se me estropearon unos auriculares de oppo que les había comprado a ellos, es decir, vendido por Amazon, lo primero que me dijeron fue que me pusiera en contacto con oppo a ver qué solución me daban, que si era el fabricante del producto y lo conocía mejor y podían a lo mejor encontrar una solución alternativa , les dije que si yo hubiera querido tener que resolver estas cuestiones con oppo ya le hubiera comprado directamente los auriculares a oppo, que precisamente los había comprado en Amazon para no tener que tratar con oppo en ningún caso y que como me los habían vendido ellos se iban a hacer cargo ellos de la garantía porque así lo exigía la ley, seguidamente me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: