Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Sin poner en duda tu experiencia con Amazon, no hace mucho tiempo me ocurrió que había comprado un iPad y no llegó el día que me habían dicho. Llamé atención al cliente y me indicaron que no se sabía donde estaba el paquete. Es decir, que de alguna manera se había perdido el paquete. Pues en ese mismo momento me tramitaron el envío de otro iPad. Ese por supuesto que llegó.
En ningún momento me pusieron ninguna pega porque ,si ellos desconocen dónde está el paquete ,al ponerse en contacto con el transportista nadie les da noticia de dónde está ese envío ,dan por hecho que se ha perdido para que el cliente no tenga que estar esperando a ver qué pasa y le vuelven a enviar el producto .
También me pasó hace años con una batería externa que se perdió. Me pidieron un día para comprobar. Me llamaron ellos y me indicaron que no tenían idea de dónde podía estar e inmediatamente me mandaron otra y además me hicieron un cheque regalo,no me acuerdo del importe, por las molestias.
|
Yo tambien tuve muy buenas experiencias siempre con Amazon, una de los primeros problemas fue hace como 7 años con un Axon 7, que tenía un problema que en algunos casos se condensaba humedad en la cámara del lente y ya no había nada que hacer.
Contacté con ellos y prácticamente un año después de uso, me devolvieron el dinero del equipo.
Jamás tuve problemas con Amazon, tengo cuenta personal y empresarial, pero en los últimos meses se han puesto más pesados con todo porque al parecer hubo muchas personas haciendo fraudes y ahora es un problema hacer cualquier cosa con ellos de buena voluntad.