Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/24, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pixel10 Ver Mensaje
La serie S23 es un atraso en soporte.
¿Qué mes ha recibido la primera el parche que le corresponde? ¿Cuándo hemos visto que salía el parche del mes siguiente a últimos de mes?
Yo sí recuerdo un par de veces, sino tres, al poco de lanzarse la serie S23 el 1 de febrero, que el parche de seguridad del mes siguiente llegaba a últimos del mes anterior, y no fue solo una vez, sino un par creo recordar. Adelantándose a la propia Google.

Es tan fácil como ir mirando el histórico de hilos de este foro e ir comprobando las sucesivas actualizaciones (se han creado siempre hilos específicos para cada una de las actualizaciones mensuales con el parche de seguridad de Android).

Y muchos más meses en los que la actualización llegaba en los primeros tres o cuatro días del mes como muchísimo. No me parece mal soporte pero, claro, Samsung siempre hace lo mismo, en cuanto se va aproximando la fecha de presentación del siguiente Galaxy S de turno, va dejando poco a poco de poner el foco de atención prioritario en el modelo anterior, por eso desde hace cuatro o cinco meses nos está llegando la actualización mensual rondando el 12-15 de cada mes, y cada mes que siga pasando se irá retrasando más la fecha porque desde el próximo día 17 (quedan 4 días para la presentación de los S24) Samsung estará interesada en actualizar muy pronto los S24... Es lo mismo que les ha pasado a los S22 respecto de los S23 los primeros meses, más o menos hasta agosto o septiembre de 2023.
Responder Con Cita