Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/24, 16:29:47
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figulucio Ver Mensaje
buenas tardes.
Todos en la familia somos clientes de virgin telco , tenemos todos moviles distintos , siempre a ido todo bien salvo hace un par de semanas que no recibimos la llamada de alguien que nos llama, solo el mensaje de que mi movil estaba apagado o fuera de covertura, me lo han dicho varios amigos . Si no tengo el wifi del movil encencido si me entran las llamadas. Incluso es mas entre nosotros en casa, repito en casa no nos podemos llamar , nos sale apagado.

Fuera de casa no hay problema.
Me puse en contacto con la compañia para explicarles el problema y como no podia ser de otra forma dan palos de ciego y me dicen que haga cosas que no tienen nada que ver con lo que me pasa, ya que ni es un problema de actualizacion de movil y de nada parecido ya que funcionaba todo perfectamente hace 2 semanas y nos pasa a las 3 personas que vivimos aqui, siempre estando en casa, o sea que problema del movil no es. fuera no nos pasa.
Todos los dias recibo whatapp de gente que me dice que me ha estado intentando localizar y doy apagado.
Repito todo esto me pasa o nos pasa en casa.
Yo pienso que algo en el router a cambiado o no esta bien . Creo yo a mi humilde opinion.
Pero llamadas normales usando la red móvil o usando el WoWifi, es decir, el wifi para recibir llamadas y emitirlas?
Responder Con Cita