Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 12/01/24, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Dejo mi experiencia para encontrar funda por si a alguien le sirve.

He comprado a finales del 2023 un S23 y si he escogido este móvil es por tamaño, y por lo tanto, buscaba una funda que no lo aumente en exceso.

Comencé pidiendo las clásicas a Amazon:
Spigen Funda Liquid Crystal - Transparente
Ringke Fusion Anti Huella Acabado Mate Ligero, Carcasa Transparente

Nada más recibirlas me parecieron las dos enormes, me quede la Spigen y devolvi la Ringke.
En mi anterior móvil tenia desactivados los botones inferiores y lo manejaba con gestos, con esta funda se me hacia imposible por lo que sobresalía por los laterales, al sobresalir me molestaba al realizar el gesto de "atras" (deslizar desde el lateral). Por lo que tuve que volver a los botones.

Posteriormente decidí probar algo de china, por lo que pedí estas dos ultra slim a ver si había suerte:
Funda de silicona transparente para Samsung Galaxy, carcasa suave de TPU, ultrafina
Funda transparente ultrafina para Samsung Galaxy S23

No os sorprenderá que llegaron dos fundas exactamente iguales
Eso sí, mucho más finas y en concordancia con lo que buscaba, del estilo de la que tenía en el anterior mvl, y que ya no me molesta para realizar el gesto de "volver atrás" (aunque ya me acostumbre a los botones y por ahora los he dejado activados).
Por lo tanto, la Spigen se ha ido al cajón (del que no volverá a salir).

Espero a alguien le sirva, porque al final (en mi caso), me gusta más una funda de 1/2€ que las de 15€.
Se que no protegen igual, pero me conozco y se que no necesito más, nunca he roto un móvil y espero que este no sea el primero...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario: