Cita: Originalmente Escrito por
arrober
Hola compañeros,
No se si sólo me ocurrirá a mi lo siguiente: hubo una actualización a partir de la que la duración de la batería mejoró sustancialmente, se comentó en este tema si no recuerdo mal. Sin embargo, desde la última a mi me ha caído este factor de forma considerable, creo que incluso más que inicialmente... A alguien le pasa lo mismo?

A mi. No sabría precisar, la verdad, pero creo que fue desde la actualización de diciembre. Le doy muy poca caña al móvil y la carga suele durarme unas 48 horas. Si le doy más marcha se queda en 34/35 y usándolo de manera más intensiva, nunca bajaba de las 18 horas, pero de un tiempo a esta parte y sin prácticamente tocarlo, se me está quedando en 30 horas.
Al margen de la actualización, el centro de mis sospechas es Lowi. En cuestión de un mes, mes y pico, la cobertura en interiores (que ya de por si era mala) ha empeorado notablemente, y en el registro de consumos veo que es lo que más porcentaje de batería se lleva.
Más allá de eso, no ha habido cambio de hábitos en mi uso ni aplicación que consuma más de lo habitual.