Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/24, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Todo dependerá de tu zona y de la organización que tengan. En este caso se ve que son un desastre en tu zona... En la mía por ejemplo (Albacete) siguen funcionando relativamente bien. No he tenido problemas con ellos.
No has leído el grupo de afectados ni los comentarios que escribí sobre el tema ...

No depende de mi zona, hay afectados desde Álava hasta zújar, no es por eso, ni es algo puntual tampoco ni soy el único afectado.(Si no, no hubiera creado este hilo).

Sólo venía a avisaros de cómo funciona esta empresa, si le ocurre algo al paquete, estamos completamente vendidos. ¿Con relativamente bien te refieres también a que te han atendido correctamente su atención al cliente? Y sí, al nivel de ecocoosting, al final son empresas low cost las dos. Peores o mejores no lo sé, pero sí al nivel porque se repite el mismo proceder.

A quién recientemente le haya ido bien, ha tenido mucha suerte y esperemos que siga así porque si no, se verá completamente indefenso ante la empresa de transporte y tendrá que insistir mucho al vendedor, sea Amazon (algo más fácil de obtener asistencia) o Zalando (ya más difícil). Sientes una impotencia que no se la deseo a nadie.

Le cambias el nombre de ecocoosting a la noticia por ctt express y es exactamente igual.

En fin, cómo gestionan los atrasos y demás problemas está en dicho grupo. Cada día hay casos nuevos de pedidos del año pasado aún sin entregar y sin saber nada de él y los que lo han conseguido, han tenido que mover tierra y mar para obtenerlo.

Independientemente de la empresa de transporte, no lo den por perdido, insistir e insistir, por suerte, me devolvieron el dinero finalmente por el gran número de afectados porque según el vendedor "no tenía pruebas suficientes".
Responder Con Cita