Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/24, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Pues resulta que compré el Pixel 8 Pro en Google Store. Supongo que estaba más barato que en Amazon cuando lo hice.

Comprado el 29 de noviembre
Devuelto el 4 de diciembre (no me convencía el tamaño)
RMA gestionada por Google Store
Me envían etiqueta para UPS
Lo entrego en UPS, suerte que esperé a ver el sms de confirmación de entrega
Pasan los días y sin noticias
El seguimiento de UPS sigue diciendo que el paquete no ha salido aún de origen.
Doy por hecho que simplemente es un error y no actualizan el estado.
Finalmente contacto con Google Store y me dicen que hable con UPS
Perdón? Hablar yo con UPS? La etiqueta es vuestra, no mía.
Yo os puedo facilitar el sms de confirmación y el número de seguimiento. Una vez lo he llevado a UPS ya no debería ser responsabilidad mía

Pues ni en español, ni en inglés, ni en chino, Google Store no se baja del burro y he tenido que gestionarlo yo solito con UPS.
En lugar de Google Store reclamar a UPS y rembolsarme, soy yo quien está gestionando una indeminzación por parte de UPS.
UPS abrió investigación y por fin han reconocido que el paguete se perdió.
El proceso de investigación y de indemnización no puede ser más engorroso.

Casi 40 días ya desde que lo devolví.

Con esto solo quiero decir que he perdido toda la confianza en Google. Hasta el punto que estoy pensando devolver el Pixel 8 pro que compré después a Amazon y que estoy usando ahora.
No quiero ni pensar qué pasaría si tuviera algún problema y necesitara la asistencia de Google de nuevo.

Creo que me vuelvo a un teléfono de gama media y a las malas malas, si pasa algo, a la basura y no has perdido tanto.

Pues eso, a tener en cuenta. Cualquier RMA con Google implicará enviar el tfno a Polonia, sí, Polonia. Y estar sin teléfono un mes en el mejor de los casos. Si no han sido capaces de responsabilizarse de un simple rembolso por desistimiento de compra... como para esperar algo más.

Un saludo
Pues sí, es algo que da mucha rabia.

No es mi caso en Google, pero sí en otras tiendas. Pedidos unos zapatos de X tienda a un punto de recogida, la empresa de transporte o el punto de recogida "pierden" el paquete. Por suerte puse punto de recogida y como el PIN lo tengo sólo yo, no lo pueden marcar como entregado.

Así que ahí sigue, en "reparto" desde hace casi un mes.

Y la solución de la tienda es que llame yo a la empresa de transportes y me ponga en contacto con ellos y así llevo un mes ya casi, sin zapatos y sin dinero xd

Da mucha rabia cosas así cuando encima el cliente ni tan si quiera es quien elige el envío. X tienda, como puede ser Google Store... si ellos han contratado a una compañía de transporte, ni tan si quiera dan la opción al cliente de seleccionar otra... deberían ser ellos los responsables.

En tu caso lo mismo, es Google quien ha contratado UPS, Google sabrá que servicios ha contratado, que seguros dispone, etc... tu haces caso de lo que te dicen y UPS pierde el paquete... el problema debería ser de Google no tuyo.
Responder Con Cita