Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
llegue a aportar, puedes buscar mi nombre a principios de este tema y veras que estaba pendiente dia a dia lo que pasaba en la scene de este telefono, pero hasta que se daño mi touch pro 2, decidi dejar el pasado en el pasado. me parece impresionante lo mucho que ha avanzado, pero no le exijan tanto al telefono.
Ok esta bien q hayas ayudado... la cosa es q no se trata d q el tp2 tenga pocas prestaciones d Hardware, al contrario, se porta muy bien (solo tienes q ver los juegos q se pueden correr en wm) (y en android el jewels, yoo ninja, air control, entre otros). Lo q pasa es q aun falta un poquitico para q funcione al 100% el metodo nand.. Por lo menos yo tengo instalada la rom froyoB BSY con el metodo CWM y me funciona TODO perfecto y muy fluido. Sin embargo android no se hizo para ser nativo en el tp2 y por eso es normal q d pronto algo no furule bien pero ya casi llega el android nand definitivo para el tp2

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk