Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/24, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me parece que todas tus "quejas" son porque estás más acostumbrado a otro ecosistema. Pues por eso existen distintas opciones, porque a todos no nos viene bien lo mismo.
Comparto tu problema de las etiquetas de gmail pero, en mi caso, no me parece para tanto; también tengo tu sistema de etiquetas anidadas y lo veo perfecto. Para el momento la app; para una gestión más "precisa" desde el ordenador.

Respecto a Fotos, efectivamente, Google no permite renombrar una foto ya subida (mal), almacena las fotos en un sitio llamado Fotos (ni bien, ni mal; pues vale), borrar un álbum no borra las fotos (lógico, para mí lo raro sería al revés; yo veo los álbumes como cajones con la salvedad que una foto puede estar en varios cajones a la vez: si vacías el cajón, te queda el cajón vacío; si te cargas el cajón, queda todo por ahí tirado)
En cambio, en el resto vamos al revés. A mí "caras" me parece que es magia pura. Con indicarle la cara de una persona en dos o tres fotos, ya las reconoce en el resto (de vez en cuando te pregunta). Que sea capaz de diferenciar gemelos o, incluso seguir a algún familiar jovenzuelo que ha ido reconociendo por sí mismo quien era a medida que "envejecía" desde sus tiernos 2 o 3 años hasta su adultancia de 22.
Y, al contrario, no poder editar la ubicación porque se la asignó el teléfono al hacer la foto me mata. Una foto hecha en interior puede tener una mala ubicación GPS y no te deja corregirla.

Última edición por j2002 Día 11/01/24 a las 13:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: